Sunday, September 9, 2007

blind folded


Cita a ciegas: encuentro entre dos personas que no se conocen en persona, y que generalemente corresponden a una amiga de una amiga que anda en la búsqueda desenfrenada por sacarse un clavo (llamese a una ex pareja que dejo un corazon herido y henchido de rabia) que se encuentra con la amiga de esa amiga que tambien necesita una distraccion antes de convertirse en un ser asexuado dabido a la falta de movimiento en su vida amorosa. Por este motivo desenfrenado la cita a ciegas, generalmente sucede entre dos personas dispuestas a cualquier tipo de relacion pasajera que les permita liberar algun tipo de energia sexual acumulada.
Existe la posibilidad de que la cita a ciegas no de resultado, ya sea por que una de las dos personas no esta dispuesta a cualquier tipo de relacion, o porque en el momento del encuentro una de las personas no sea del gusto de la otra, o porque una de las personas involucradas lleva a su amiga que si tiene pareja y que solo va a acompañar, pero que por ser del gusto de la otra persona involucrada, baila toda la noche con ella... en este ultimo caso, seria bueno cuestionarse si una cita a ciegas es una buena manera de conocer a alguien o es otra posibilidad mas que te entrega la vida de cagarla.

6 comments:

Consuelo Terra said...

Hola! llegué aquí por el blog de Patchwork y... me lo leí de un tirón, hasta el final de la página! Me gustó, qué digo! me encantó tu blog, tu capacidad de llegar al hueso en tus reflexiones (como la de la incomodidad, o la de la chica lesbiana de la facultad), la honestidad de tus confesiones y la ternura y simpatía que despierta leerte.

Sobre las citas a ciegas... jajaja, no puedo dejar de estar de acuerdo con este párrafo:

"Por este motivo desenfrenado la cita a ciegas, generalmente sucede entre dos personas dispuestas a cualquier tipo de relacion pasajera que les permita liberar algun tipo de energia sexual acumulada."

la última relación que tuve empezó así! Las dos estabamos en situaciones de tránsito (yo en poco tiempo partiría de viaje, y ella estaba aquí sólo por una temporada) y sin expectativas de nada serio. Pero resultó inesperadamente lindo e intenso. Fue un amor feliz, que duró lo que podía durar (hasta que me fui). Tuve más suerte de la que esperaba, porque lo común es que las citas a ciegas sean un fiasco.

tú preguntas, ¿es una buena manera de conocer a alguien? No sé, yo creo que uno puede conocer gente de las formas más diversas, y lo que importa es hacerle caso al instinto en cada caso. Si tienes una tincada sobre alguien, lo mejor es conocerla y salir de la duda altiro, y de preferencia, sin las amigas celestinas supervisando (a esas mejor dejarlas para que acudan en tu rescate en caso de que resulte ser una mala cita :p).

Antonima Anónima said...

Gracias por tu comentario...pasa que estoy en un momento de mi vida, en el que renazco despues de la ruptura de una larga en intensa relacion.
De las cenizas vuelvo a abrir mis ojitos en busca de algo...pasajero o no...solo algo.
Si algo aprendi de mi experiencia pasada es a ser menos estricta respecto al amor...mas tranquila.
Entonces, aparecen mis amigas tratando de presentarme a mucha gente y de ahi nacen estas experiencias. Soy menos estricta pero aún: "demasiado pasiva". Claro que pasiva agresiva, porque lo unico que quiero es que pase algo, pero no puedo hacer nada al respecto...me congelo como un conejo asustado por la luz del cazador. Me encantan los conejos.
Pero ya hare algo al respecto. Tranquilizarme mas quizas, confiar mas en mi.

Anonymous said...

las Cita a ciegas nunca funcionan!! XDDDD, lo se por que me las he dado de clestina y ninguna ha funcionado... XD, pero al menos sirve para lo que dices " liberar algun tipo de energia sexual acumulada"... ;)


besos!

Anonymous said...

Confia en ti en tus instintos...

RISITOS said...

Mi vida y sus variados caminos me hicieron llegar a tu blog...
Intenso e interesante...me gustó.

Saludos desde el centro sur de nuestro país.

Annya said...

Jajaja cita a ciegas... son un fiasco!! me ha pasado que chateo con personas en msn y que te dicen que están solas que están dispuestas a renacer de nuevo etc etc y cuando llega el momento de conocerse (sin nunguna onda romántica solo "conocerse") o no llegan a la junta o llegan y terminan hablando de que siguen enganchadas... realmente no resulta... así que nunca más asisto o pienso asistir a una cita a ciegas.... solo he tenido una cita a ciegas en donde hubo excelente onda y donde nació una gran amistad.