Sunday, August 19, 2007

¿Mejor sola que acompañada?




¿Es fácil estar sola? o ¿Es más fácil cuando se tiene a alguien?
Generalmente esta discución no es de mis preferidas. Menos cuando estoy sola, porque degrado demasiado el hecho de estar con alguien, y me parece algo injusto de mi parte.
Me gusta estar sola, voluntariamente. No me molesta estar sola involuntariamente, es decir, cuando quiero estar con alguien desesperadamente. No me molesta, porque soy una mujer cómoda. Ultimamente creo que lo estoy siendo. No me atrevo a tomar riesgos. Quizás ya no estoy tan desesperada por encontrar a alguien. Admito que antes era casi una obligación encontrar a alguien que compartiera un tiempo de mi vida y que me permitiera vivir algo de la de ella... pero ahora... no. No he sido promiscua, no he sido "aventurera". Pero por algún motivo mi corazón se ha calmado, y esto no quiere decir que se encuentre congelado, helado, quebrado, "Frozen" como canta Madonna. Simplemente late fuerte, pero mucho más pausado que antes. ¿Tendrá que ver con la edad? El corazón de los niños late muy rápido y quizás, ya no soy una niña. No debería serlo a mi edad, pero siempre se tiene un lado infantil presente y quizás el mío ha disminuido.

Como he vivido la vida hasta ahora he aprendido que el amor es algo mucho más palpable que una ilusión. He aprendido que quiero vivir esta vida tranquila que ahora tengo y no imaginarme lo que no tengo. Incluso puedo darme cuenta de que lo que creo que tengo en realidad no es mío. Quizás la cosas materiales sean mías, pero mis ideas, mis pensamientos, mis sueños, e incluso el amor que hay en mí siempre está en en movimiento, dependiendo de cuánto lo desarrolle crecerá o se mantendrá en latencia.

Por eso mismo a pesar de este momento de tranquilidad que me ha entregado el estar sin compañia, he entregado ese amor a los que me rodean.... como para que se mantenga ejercitado y no se duerma en el momento que me encuentre con alguien que lo quiera.

8 comments:

Anonymous said...

Nu!! mejor acompañada!!, especialmente en noches heladas como hoy creo que debiera estar prohibido dormir sola :S

Besos!

Antonima Anónima said...

buena reflexión...en el fondo el frío también me hace sentir lo mismo...y más que nada la enormidad de mi cama que está hecha para dos y sin embargo sólo me acoge a mi.

Luz said...

que pregunta...mas que una respuesta me vienen mas preguntas...Se puede estar sola y bien? se puede estar acompañada y bien? ...
"Un desencantado es siempre alguien que sufre por un encantamiento previo, podemos defendernos de toda ilusion, pero estaremops muertos antes de dar batallla"

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Flor said...

mejor sola que mal acompañada!!!

patch-blue said...

tampoco una de mis preguntas preferidas, pero la verdá no es necesario optar porque se viven las dos intermitentemente; como la monogamia sucesiva, existen esos periodos donde nos toca, escogemos, o wathever... estar solas amorosa and/or eroticamente, porque segun yo van de la mano. creo que la idea es el disfrute y la intensidad con que vivamos la vida, independiente de si estamos acompañadas o solas. estar en pareja es dificil a veces, pero estar sola es menos complicado, los dialogos son solo contigo y no tienes que ponerte de acuerdo con nadie, eso suena menos cansador. but, no hay nada, absolutamente nada como un buen y espectacular amor, o sea, amor de verdad, una amiga-amante que sea tu pareja, un amor tranquilo en la convivencia y apasionado donde importa.

Alice Stark said...

A mí me encantaría estar acompañada... Es dulce sentir el abrazo de la chica amada a tu lado...

Ahhh... me bajó penita, quisiera tener a alguien a mi lado...

Anonymous said...

labelss can be personalized. Printing Labels is a constant concern on academes.
custom stickers We noticed that Jacob's behaviour began to improve almost immediately after beginning a print reward calendar. Are you thinking of putting tiger decals bedding does or does not fit with your purpose. print Screen is a feature that allows you to specify print Titles.