Wednesday, August 15, 2007


Admito que antes de terminar con mi ultima pareja, tuve otras. Antes de termina con esta mujer con la que más tiempo estuve....y con la que menos estuve también, ya que esa personita nunca estuvo completamente conmigo...siempre senti que algo la obligaba a estar conmigo, más que desde su voluntad naciera ese deseo aunque nadie la obligaba, ni siquiera yo...bueno, antes de terminar con esta última existieron otras. Otras a las que no les di ninguna posibilidad. Otras con las que estuve caga de miedo. Otras con las que no comparti mucho.
A ellas les toco mi antiguo yo, ellas vivieron a la chica miedosa y ultra cuidadosa que era antes. Mis ex's antes de mi ex reciente, tuvieron el desagrado de aguantarme, algunas unas semanas, otras un mes, otras hasta 3 meses. ¿Pero qué era yo entonces? nada más que aquella que fue mi ex. La reciente. La que vivió con mi yo de ahora. Después de hacerle la vida difícial a mis antiguas parejas inestables, tuve una pareja estable cuando yo era estable...pero ella no lo era. Ella era como yo, cuando yo era inestable.

4 comments:

Maharet said...

Hola, a veces pasa que parece que todo va al reves, o que encuentra a una persona y es como uno es y no gusta.. se entiende?
pero es cuestion de tiempo, y encontrar a la persona indicada.
Besos

Antonima Anónima said...

es cuestión de sintonía también y creo que eso hace aún más sutil el encontrarse con alguien. Encontrarse en esa sintonía.

patch-blue said...

lei esto en alguna parte "la sabiduria llega cuando ya no nos sirve para nada",,, no comparto esto al 100%, pero suena loco, no?

Annya said...

Karma... todo se paga en esta vida y es por eso que te tocó vivir la otra cara de la moneda... a todos nos pasa de una u otra forma, pero llega un momento en la vida que este "pacto" se rompe y podemos lograr muchas cosas que pensamos que no sucederían. Algún día encontrarás a tu alma gemela y la sabrás reconocer a traves de sus ojos.