Saturday, July 28, 2007

Re: El reencuentro


No suelo hablar mucho de mi, prefiero generalizar, pero a veces lo particular genera más identificación que lo general. Por esto, voy a hablar del difícil proceso de volver a tener una relación amorosa, después de haber pasado por una experiencia de esas profundas en la piel (a modo de tatuaje).
Pensar mucho en el pasado, en este caso, es muy poco sano. Por lo mismo la oportunidad de volver a empezar después de un largo tiempo de "meditación" acerca de tu vida, de los que te rodean, de los problemas actuales que enfrenta el mundo, ya comienzan a dar ganas de salir del nicho y lanzarse a volar por los alrededores a ver si mi vista no me engaña y puedo encontrar alguna pajarita de confianza y no un gatito voraz.
Siempre he sido muy cuidadosa con mis relaciones. Demasiado, lo admito. Miedosa, lamentablemente. Pero como ahora, nunca.
Hay un deseo enorme en mí, por conocer a alguien y salir, pasarlo bien, algo sencillo, bonito y sin complicaciones. Pero mi miedo a caer de nuevo en esas garras gatunas, me impide abrir por completo mis alas...
Es que soy de aquellas que fácilmente cae. No es que sea fácil. Realmente soy bien regodiona, pero cuando siento "la conexión", no hay duda de que CUIDADO: esta ánima anónima esta enamorandose.
Se que para muchas es muy fácil volver a estar con otra persona, volver a usar todo su "manual del amor" en otra persona. Pero, no, no es mi caso. Llevo más de 6 meses en abstinencia pura, con mi manual bajo candado y mis ojos bloqueados al estilo hipódromo.
Pero me estan empezando esas ganitas... esos tics nerviosos que me empujan a salir... Quizás lo que temo vaya más por el hecho de que me tomo siempre las cosas demasiado enserio. Es cierto, el amor verdadero es una idea demasiado hermosa como para dejarla.
Pero después de la complejidad misma con mi: EX. Creo que ya es tiempo de algo sencillo, bonito y sin complicaciones.
En lo sencillo hay belleza, en lo sencillo están los detalles, y la vida son las grandes preguntas, pero obviamente también son esos pequeños detalles.

Para todas las que me acompañen en este momento de reencuentro con el "manual del amor" creo que vale la pena agregarle algunas páginas de ese amor sencillo que tanto podría alegrarnos estos tiempos de soledad.

3 comments:

Anonymous said...

Entra en WWW.OTROSCONTACTOS.COM.
Un portal de Contactos Lésbicos y Gays totalmente gratis.

WWW.OTROSCONTACTOS.COM

WWW.OTROSCONTACTOS.COM

WWW.OTROSCONTACTOS.COM

Anonymous said...

Creo que soy una de esas para las que es fácil volver a estar con otr@, en este caso soy yo la “gatita voraz”, jo!, pero no te creas que es tan fácil tampoco, yo empiezo con algo sencillo y bonito como dices, pero siempre lo termino volviendo complicado! Y es todo un rollo, por que mis relaciones no duran mucho, y hago sufrir a personas que quiero, es jodido... trato de tomar las cosas enserio, así como lo haces tu, y no siempre me resulta… , espero algún día lograr algo de equilibrio, estabilidad..

Bss!

Antonima Anónima said...

Equilibrio!!! es una palabra muy fuerte. Parece tan fácil ser moderada...pero es mucho más fácil caer en los excesos. Excesos de todos tipos. En mi caso: querer estar demasiado con esa persona...no cansarme nunka de ella. Hasta que ella se canso de mi...yo tb lo haria.