Sunday, October 28, 2007

Uno de esos tantos "porqués"


¿Por qué termino atrayendo chicas heterosexuales? ¿Son tan heterosexuales como dicen serlo?

En reiteradas ocaciones he sido: "la primera mujer de una mujer." Más que referirme a "reiteradas ocasiones" ha sido la tónica de mi vida amorosa. Nunca he estado con una lesbiana, lesbiana. O una mujer completamente segura de que le gustan las mujeres, o alguien que ya lleva un training en el amor de mujer a mujer.

Más que pensar que tengo algún tipo de perfume para atraer mujeres heterosexuales, creo que quizás "el asunto" sea por la sencilla (lamentable) razón de que las mujeres aún temen más la homosexualidad, que los hombres. Por qué tenerle tanto miedo, si accidentes con el embarazo no son preocupaciones, y el sexo responsable (en cuanto a enfermedades se refiere) puede convertirse en una verdadera investigación tántrica sin límites.

La verdad es que si no es esto último, este problema de iniciar a otras, quizás se deba a que me gustan los desafíos o porque soy la encargada de "descubrir" nuevas joyitas lésbicas al mundo. Pero créanme cuando les digo que estoy desesperada por encontar a alguien que este en completa autoaceptación con su identidad sexual... es lo único que pido. O al menos de estar segura de lo que está haciendo conmigo... por que no quiero seguir viviendo el, hasta ahora, eterno "oops I did it again me topé con otra hetero curiosa".
Caigo y recaigo ¿por qué?

... quizás no estoy buscando bien.

Puedo decir, eso sí, que si bien mis rollos con estas chicas confusas han llegado a ser profundos y hasta algo traumáticos... lo comido y lo bailado no me lo quita nadie!!!! y quien sabe...como mi amiga interna me suele decir para subirme el ánimo: quién sabe, a lo mejor así encuentras el amor de tu vida!

2 comments:

patch-blue said...

i know what are you talking about, but, igual bakan, o sea, descubres personas que estan pisando territorios desconocidos, pienssate como la antartica o como un desierto intocado...... por ellas.
o sea........
igual te entiendo, aun cuando lo vivi con mi unica verdadera mujer, cuando ambas eramos newsssss

Consuelo Terra said...

Hum... creo que yo nunca he estado con una hetero 100% new.... debe ser intenso por eso que dice patchwork, ser un descubrimiento de sensaciones tan nuevas para la otra. Recuerdo lo libre que me sentí yo! como si no hubiera ninguna regla y estuviera "inventando el amor" con mi primera novia. Supongo que por ahí está uno de los porqués. La cosa es que, nuevita o experimentada, cuando tu digas upa, ella diga chalupa (y viceversa!)y se atreva a jugar y jugársela contigo.

un beso!