Saturday, September 4, 2010

Dime que cuentas


Justo hoy me compré dos libros y tres dvd's... uno de ellos es el guión de "la vida secreta de las palabras" que recoge esta frase de peter sloterdijk que amé: "por el camino del habla, nos acostumbramos a los horizontes lejanos. Aquel que ya no se engaña así mismo, no tiene más por delante..." a eso le sumo el engaño del tiempo a partir de una conversación que tuve con una hermosa mujer de 41 años mientras despertaba en su cama, veía mi reloj y no sabía si creerle o no... no sólo las palabras en el aire perfuman (profundizan) los campos, sino que también las escritas, y quienes toman ese camino seguramente sabrán lo insondable de estas rutas inventadas, si a eso le sumo una miopía que funde a gusto las luces y sombras, creo que saber la hora de ir a dormir me da la certeza de que nada de lo que he visto en el día podría haberme ocurrido a menos que me haya tocado la nariz tres veces o me haya topado con una mujer que me quite los lentes (el aliento).


No comments: