Tuesday, March 9, 2010

Nuevos Aires

Son nuevos, no necesariamente "buenos," pero después de proponer airear mis experiencias personales, después de tanta masificación de "perfiles" pienso que quizás la propuesta pudiese ser más atractiva y menos hermética.

Desde cada voz se escuha un unísono, entendemos hacia dónde se dirigen las grandes masas, después de todo son las masas las que estarían detrás de tanta destrucción, y aunque redundante, masivas. Masas de agua, masas de tierra, masas de gente en un movimiento casi endemoniadamente mecanizado, al menos como lo propone King en Cell, masas que en su sincronía nos parecen macabros, pues carecen de esa lucidez que pueda entregar un sujeto atípico, perticular, que al resaltar nos da la impresión de estar vivo.

Por tanta vuelta dentro de mi propio sistema dirijo este blog hacia los oídos, ojos, y en su mejor momento, hacia una mente tranquila.

Espero les guste la idea.

Lo siguiente es un diario o más bien un semanario de música y films que el azar, los amigos, las fuerzas de la naturaleza, me han querido hacer llegar.

2 comments:

Ruleta said...

me agrado encontrar tu blog !
que tengas un dia genial
tau

Antonima Anónima said...

gracias ruleta... hace mucho tiempo q no escrbía... he vuelto, pq por los lugares visitados, al menos, una vez en la vida, debemos volver... en cuerpo, mente o espiritu, sin duda tres q son uno... casi indivisibles.

Te agrego.