Wednesday, December 19, 2007

La Chica Se Va


Si, es como una película ochentera, de esas en las que un chico se enamora de una chica que se tiene que ir a otro estado o país, por mucho tiempo. Él hace todo lo posible por impedir que se vaya, pero la chica se va de todas formas y él se queda solo y triste hasta que saliendo del aeropuerto choca con una chica hermosa, él le bota su bebida, la chica queda toda mojada, él la limpia con lo que tienen... de pronto ella lo mira y se ríe, él la mira y le sonríe también. Los dos se quedan unos segundos observándose hasta que algo les cruza por su cuerpo. Un sensación demasiado clara para ser ignorada. Los dos se sonrojan, y él termina invitándola a tomarse otra bebida, pero en otro lado.
Se van del aeropuerto y terminan todo ese día juntos y el resto de las vacaciones también.

Mi chica se va, y la historia podría ser la misma, cambiando al sujeto él, por ella. Ella soy yo, y yo espero conocer a esa chica especial a la que le tengo que derramar la bebida para volver a sentir algo tan fuerte por alguien que me haga olvidar definitivamente a la chica que, simplemente, no pude detener porque todo lo que hice no bastó para convencerla.

Mi chica se va, y yo tendré que ir a ese aeropuerto a despedirme de ella, y esperar nada más que mi corazón la olvide y que sólo quede su "bonito" recuerdo.

Chao mi niña linda.

4 comments:

Anonymous said...

Es mejor dejar ir lo que nunca nos ha pertenecido. fue lo que pense cuando yo subi a ese avion. tan pronto me sente sali corriendo buscando el baño y me vi sola, en un baño de avion,sintiendo como mi cuerpo estaba en el aire y mi alma aferrandose a ella; preguntandome por que? y de pronto esa sensacion de vomito, quise, trate y trate pero se me olvidaba algo al corazon jamas lo vas poder vomitar se quedara ahi recordandote, palpitando mas rapido para que te des cuenta apesar de todo tu empeño que aun estas vivo. regrese a mi asiento, vi las nubes cerre mis ojos pero las lagrimas no me permitian cerrarlos, aprete mis manos lo mas que pude y me repeti a mi misma es mejor dejar ir lo que nunca nos ha pertenecido.

Antonima Anónima said...

que lindo...es verdad.

Anonymous said...

me siento TÁN indentificada... pero voy en otra parte de la historia, yo estoy en esa parte en que faltan solo dos semanas para que la chica regrese de su viaje, y yo justo ahora que ella esta por regresar me he topado con la chica de la bebida...
ni te imaginas el strees :S..

Anonymous said...

Vaya que eso es mas fuerte de lo que parece, desir a Dios no es precisamente un momento muy agradable, el ser humano tiene la gran capcidad de no olvidar, mas sin encambio muchas de las veces debemos aprender a vivir con lo que ya no esta.

Desde Mexico un abrazo fuerte...

Mit.